viernes, 16 de septiembre de 2011

la carrera que quiero estudiar


Diseño gráfico

wow esta es una de las carreras que me gustaría estudiar me llama la atención, ya que desde niña soy muy observadora de la imagen de las cosas o productos me encanta eso de editar, modificar, crear cosas ya sea para publicidad etc. y sobre todo si es digital.


                                                                       

Gastronomía

Esta carrera me parece tan interesante y genial me encanta comer porque no preparar lo que se me antoje y muy rico,me encantaría llegar a ser una chef y trabajar en un buen restaurante y ayudar a quienes lo necesitan y no tienen suficientes recursos para comer como realmente se debe!

9 comentarios:

  1. HEY VANNESA QUE LINDO DE TU PARTE QUERER AYUDAR A LOS DEMAS Y ESTOY SEGUAR QUE LA QUE ESCOJAS LA ARASMUY BIEN BUENO VISITA MI BLOG BYE

    ResponderEliminar
  2. Si muy buenas opciones de carreras
    soy excelentes jejje
    suerte en todo lo que te propongas
    y cumple tus sueños
    n.n

    ResponderEliminar
  3. esper0 y logres eso eso que quieres estudiar y que le eches ganas aqui en
    bachilleres suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial esta padre yo igual quiero estudiar gatronomia pues a hecharle ganas :D

    ResponderEliminar
  5. Wow amo la gastronomia espero mi omeleth a la quien sabe xD saludos

    ResponderEliminar
  6. espero mi comida okno jijiji es una buena carrera vane suerte y te deseo mucho exito!!! :D

    ResponderEliminar
  7. hola linda y amada amiga, te deseo lo mejor y que dia a dia luches por conseguir tus sueños y metas.

    te deseo mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazon!!!!
    muy buenas carreras... y si decido estudiar hai te vere corazon...
    mucho exito!!!!!!!!!!!
    y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. graciias por los comentarios! aniimo y cumplan todos sus sueños hermosoos y hermosaaS!

    ResponderEliminar